La del día 6 de enero será la última Keynote de Apple (también la última MacWorld de la empresa) y donde su gran presentador, Steve Jobs, no asistirá. Éste será sustituido por Phil Schiller.
Lo que seguramente nos deparará la Keynote será la renovación de los iMacs y de los Macs mini con nuevos procesadores más potentes, gráficas de nVidia y quien sabe si un rediseño de los mismos. Posiblemente también habrá una presentación del nuevo sistema operativo de Apple, el Snow Leopard y la situación de su desarrollo.
Pero lo que todo el mundo tiene en mente es el rumor del lanzamiento del iPhone nano, un iPhone que a priori sería más accesible a la gente en estos tiempos de crisis. En caso de que efectivamente se presente, no podemos esperar del producto algo innovador respecto de su hermano mayor, el iPhone 3G ya que esto podría perjudicar el mercado de éste último. Por lo tanto "casi" descartamos la incorporación de 3G. Entonces podríamos estar hablando de un iPod Touch de dimensiones reducidas pero con la posibilidad de hacer llamadas.
Aqui hay unas supuestas fotos del iPhone nano:



 
